Dicen que hay que domarlo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Los portales españoles de noticias deportivas, ya comentan la nueva contratación del Atlético de Madrid, Cristian Rodriguez. Lo destacan por sus problemas en Portugal y hablan de un carácter complicado,  el cual Simeone deberá “domar”.

Por Martín MariusCristian Rodriguez se convirtió en nueva contratación de Atlético de Madrid, hace algunos dias se confirmó la noticia, y ya los portales de noticias españoles, tratan al “cebolla”, como un futbolista con mucho talento, pero con un carácter particular, que lo ha llevado a tener problemas en Portugal.El diario deportivo Marca, en su edición de esta jornada, destaca “Cristian Rodríguez no es un hombre fácil. En el Atlético de Madrid son conscientes de ello, pero confían en que, bajo la dirección del argentino Diego Pablo Simeone, el carácter del uruguayo termine redundando en beneficio del equipo”. Ademas, no escapa la situación que llevo su caso al TAS, y que el mismo salio en beneficio de el, y en perjuicio de Peñarol.Se suma la situación por la cual quedó fuera del mundial, tras el ultimo partido de las eliminatorias frente a Argentina, el puñetazo a Heinze y demás hechos que los portales, destacan.Los internautas opinaron sobre su contratación.Dantes11: “Supongo que como todos, si marca goles, será bien recibido. No obstante, al haber venido gratis no importa mucho y si no le han puesto una ficha muy alta, no será complicado venderlo en su momento.Quixote67: “Es un jugador polémico en el vestuario, donde solo necesita mano dura. Pero es un gran fichaje, en el campo siempre lo da todo, y corre como un ferrari”.Craum14: “Buen refuerzo, este jugador se puede hinchar dando pases de gol a Falcao, me parece un fichaje muy bueno y necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>