"Esperemos que se den las cosas" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Argentina entrena pensando en Ecuador, único compromiso que tendrá por eliminatorias sudamericanas. La estrella del Barcelona, Lionel Messi en conferencia de prensa declaró luego de su primer entrenamiento con el plantel.

Por Martín Marius

La selección argentina prepara el encuentro frente a Ecuador del sábado, con su máxima estrella: Lionel Messi, que se unió a los trabajos luego de algunos días de descanso. El futbolista del Barcelona, en conferencia de prensa y manifestó que: “Contento de estar otra vez acá en el país, estar con la Selección de nuevo. Esperemos que se den las cosas como el último partido para seguir bien en las Eliminatorias”.En cuanto a las intenciones del equipo dijo: “Tenemos que Intentar tener la pelota el mayor tiempo posible del partido. Atacar, estar bien parado atrás para no tener problema en las contras de ellos, como puede llegar a pasar. Controlar el partido, hacer situaciones y hacer un gol rápido”.Consultado sobre los problemas que cuentan todos los entrenadores y el poco de tiempo de trabajo: “Siempre que venimos, tenemos una semana. Ya nos conocemos, de a poquito vamos armando un grupo fuerte, que es lo que buscamos. Seguir creciendo como grupo y como Selección”.Argentina tendrá un solo compromiso por eliminatorias, será con Ecuador el sábado a las 19.30 y luego parte a Estados Unidos, ya que el siguiente sábado 9 de Junio, en New Jersey se mide con Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>