“Tenemos para jugar de tú a tú” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nicolás Fedor, uno de los jugadores de mayor importancia de la selección de Venezuela, comentó previo al encuentro contra Uruguay, que este será un “rival muy complicado, en una cancha muy difícil y que para sacar algo vamos a tener que hacer las cosas muy bien”. “Miku”, también dijo “saben que tenemos buenos jugadores”, dando el motivo: “estamos arriba en la tabla con ellos”.

 

Por Emiliano Esteves – @EstevesEmiliano

 

El partido entre las selecciones nacionales de Uruguay y Venezuela se jugará el próximo día sábado en el Estadio Centenario. Allí el combinado “Vinotinto” seguramente presentará a Nicolás Fedor entre los hombres de ataque, uno de los futbolistas más destacados de su país y uno de los que juega en la liga española, mas precisamente en el Getafe.

 

“La evolución del grupo ha sido positiva”, comenzó diciendo “Miku” en la conferencia de prensa, “llegamos en un buen momento en nuestros equipos, todos. Creo que ha sido un año bastante bueno en lo individual para todos los componentes de la selección, y venir aquí siempre te da ilusión y mucha motivación para encarar los partidos. Creo que el grupo a medida que van pasando los días se va sintiendo mejor”.

 

Mientras tanto, sobre el rival destacó a los tres jugadores con más características ofensivas del equipo: “Sabemos que tienen una línea de ataque muy fuerte, con tres jugadores de nivel mundial, que están en unos de los mejores clubes de Europa”, refiriéndose a Cavani, Forlán y Suárez. “Ellos también tienen la tranquilidad de jugar en casa”, agregó.

 

Sin embargo, el jugador de 26 años no se quedó ahí. A lo dicho le agregó: “Son un rival temible, pero también nos han estudiado; saben que tenemos buenos jugadores, que tenemos para plantearles un partido de tú a tú, no en vano estamos arriba en la tabla con ellos. Al final del partido ojalá sumemos los tres puntos nosotros”.

 

Finalizando con la conferencia, “Miku” destacó el aspecto del clima, ya que Venezuela (por ser un país caribeño) presenta uno más cálido: “El clima no será un problema, porque casi todos estamos en Europa, estamos acostumbrados al frío, al invierno fuerte de allá y seguramente no va a ser distinto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>