Gallardo volvió a cambiar – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional entrenó a puertas cerradas y Marcelo Gallardo paró el equipo que arrancará jugando el próximo domingo ante Liverpool. El mismo tiene dos cambios con referencia al que arrancó el encuentro ante Wanderers, salen Scotti y Sánchez, ingresando Torres y Porta.

Por Gonzalo Ronchi

El equipo tendrá dos variantes tomando como referencia el último encuentro ante Wanderers. La citación de Andrés Scotti a la selección y la determinación de Gallardo de no utilizarlo hacen que se tengan que mover las piezas. Si bien el miércoles por la mañana el Muñeco había realizado un trabajo donde se vio a Rafael García en el fondo, en el movimiento del jueves donde se hizo fútbol a puertas cerradas el entrenador le ratificó la confianza a Diego Placente como lateral izquierdo y colocó a Darwin Torres como zaguero por izquierda.El segundo cambio se da en ofensiva, tras haber cumplido una semana de recuperación Richard Porta vuelve a la titularidad. El que volverá a integrar el banco de suplentes tras el retorno del Canguro es Vicente Sánchez.En la zona de volantes Gallardo decide mantener los mismos hombres que jugaron en el Parque antes los Bohemios, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada estarán abocados a la marca, mientras que Álvaro Recoba y Matías Cabera serán los encarados de generar fútbol.Jorge Bava continúa sintiendo dolor y no podrá ser de la partida este fin de semana lo cual hace que Burián se mantenga como arquero titular.Por lo tanto el equipo será con: Leonardo Burián; Cristian Núñez, Alexis Rolín, Darwin Torres, Diego Placente; Matías Cabrera, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Álvaro Recoba; Tabaré Viudez y Richard Porta.Hoy el elenco tricolor vuelve a entrenar en los Céspedes y seguramente Gallardo realice el último movimiento donde se confirmará la integración titular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>