Alemania se instala entre las 4 mejores

Alemania se instala entre las 4 mejores

Alemania se impuso a Italia (1-0) y alcanzó las semifinales de la Eurocopa 2013 femenina que disputará contra Suecia, que previamente goleó a Finlandia por 4-0, en la otra eliminatoria de cuartos de final.

El tanto de Simone Laudehr en el minuto 26 acabó por dar la victoria en el estadio Vaxjo Arena al vigente campeón y gran favorita de la competición, que mantuvo el tipo ante la reacción del conjunto transalpino.

El conjunto germano, siete veces vencedor de la Eurocopa, jugara ante el cuadro local el próximo miércoles, en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo.

Suecia, previamente, goleó a Islandia (4-0), en el encuentro disputado en Halmstad (Suecia). Sentenció el partido a los veinte minutos, que alcanzó con una ventaja de 3-0 después de un arranque fulgurante. Marie Hammarström, Josefine Öqvist y Lotta Schelin acabaron con las expectativas islandesas. En la segunda mitad, el gol de Lotta Schelin redondeó el triunfo sueco.

La otra semifinal saldrá de los duelos de cuartos de final entre Noruega y España y Francia y Dinamarca, previstos para este lunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>